Tú puedes hacer que la navidad llegue a todos los hogares, a los más vulnerables también

Súmate

Desde el Banco Obrero llevamos años haciendo llegar juguetes a todos los hogares, aunque estén pasando por una mala época económica. Para nosotros la lucha por una infancia digna es parte fundamental de la lucha contra la pobreza en España.

¿Como LO HACEMOS?

Colaborando con socios, pequeños comercio, voluntarios, escuelas, asociaciones etc. todos los años conseguimos juguetes y donaciones que luego repartimos a las familias en nuestros actos de navidad con algún paje de los reyes magos.

Desde hace unos años hemos puesto en marcha una cadena de cartas solidarias, nosotros recibimos las cartas de navidad de cientos de niños del banco obrero y nos encargamos de buscarle donante para poder hacer llegar el juguete a ese niño.

Este año tú puedes ayudarnos.

Te damos la oportunidad de conseguir hacer llegar a un niño el juguete que quiere para estas fiestas.

Con una pequeña aportación, hacemos que los reyes magos lleguen a todos los niños, incluso a los que son de hogares más vulnerables. Familias que se han quedado en paro tras la crisis del covid, madres solteras que no pueden conciliar su vida laboral o abuelos que se hacen cargo de sus nietos con unas escasas pensiones.

Es muy sencillo.

Tú eliges la donación y nosotros cubrimos los gatos de los juguetes que entregamos a los niños por navidad.

Carta

Con esta opción colaboras activamente con otras donaciones de comercios y socios para poder comprar el juguete que un niño nos ha pedido.

Regalo

Con esta aportación, tu solo, garantizas uno de los juguetes que ha pedido a un niño.

Saco

Con esta opción aseguras que los reyes magos lleguen a una familia con dos hijos.