FIRMA PETICIONES

Al firmar esta petición aceptas nuestra política de privacidad de datos

LA POBREZA NO PARA, LA SOLIDARIDAD TAMPOCO

Poco a poco volvemos a la normalidad, pero las devastadoras consecuencias de esta crisis mundial ya las estamos sufriendo. La creciente demanda de ayudas nos obliga a dar un paso hacia adelante. Nuestra filosofía parte de cambiar las cosas y en momentos como este es cuando debemos demostrar por qué somos diferentes. Por eso, te pedimos que firmes nuestras peticiones:

NADIE SIN COMIDA

Se cuentan por millones las personas que en nuestro país no pueden acceder a algo tan esencial como un plato de comida al día. El escalofriante dato de que uno de cada tres niños vive en riesgo de pobreza nos enfrenta a una realidad que no todos quieren ver. Por esto mismo surge el proyecto del Banco Obrero, formado por todos aquellos que nos resistimos a aceptar esta situación como algo normal y natural. Trabajamos día a día para poder paliar esta realidad e ir a la raíz del problema, y por eso necesitamos que el mayor número de gente posible alce la voz ante esta situación de injusticia.

Contamos con tu apoyo.
¡Únete a nuestra causa y firma!

NADIE SIN TECHO

Dos millones y medio de personas en España siguen viviendo bajo el umbral de la pobreza. Esta situación límite hace que los desahucios estén a la orden del día, y que miles de familias se vean abocadas a quedarse en la calle sin ningún tipo de ayuda o recurso. El Banco Obrero es una entidad comprometida con todos ellos, formado por personas que se niegan a aceptar esta injusta situación que sufren millones de personas. Por ello, trabajamos para poder garantizar una alternativa habitacional para todas aquellas familias a las que se le ha privado de algo tan básico como un techo dónde dormir. En las circunstancias actuales, es más importante que nunca contar con el máximo apoyo posible.

Si la pobreza no para, la solidaridad tampoco.

¡Únete a nuestra causa y firma!

NADIE SIN TRABAJO

Si hablamos de paro en España, la alarmante cifra se eleva a casi cuatro millones de personas. La pandemia del Coronavirus ha empeorado la situación y muchas familias se han visto en la necesidad de recurrir a ayudas alimentarias o han sido desahuciadas. Nosotros creemos que el trabajo debe ser un derecho y una obligación, pero también somos conscientes de que esto no será posible hasta que no haya un cambio de sistema. Sin embargo, esto no hace que nos crucemos de brazos, por eso aportamos nuestro granito de arena ofreciendo asesorías gratuitas o talleres de reinserción laboral para todos aquellos que se encuentren en situación de desempleo.

En estos momentos tan difíciles, la solidaridad crece más que nunca.

¡Únete a nuestra causa y firma!