QUIÉNES SOMOS

Somos la alternativa a las ONGs tradicionales. Hemos revolucionado la manera de ayudar.
¿Cómo? Trabajamos desde la solidaridad entre iguales, de gente como tú, y rompemos las barreras de la colaboración para involucrar a familias y personas con las que trabajamos, dentro de la propia organización.
La pobreza es un hecho en nuestro país y nuestro trabajo es el motor de cambio para acabar con ella. Así, construimos este proyecto basado en tres ideas:

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

  • TODOS SOMOS VOLUNTARIOS

    Rompemos con la caridad. La pobreza en nuestro país es un hecho, y es el motivo por el cual existimos. Acabamos con el binomio de ayudante y beneficiario. En nuestra asociación, todos trabajamos juntos por sacar el proyecto adelante, sin importar nacionalidad, raza u orientación sexual. Lo que nos une es nuestra relación entre iguales y nuestro trabajo por acabar con la desigualdad en España.

  • EL TRABAJO COMO BASE

    A diferencia de las ONG tradicionales, nuestros requisitos no se basan principalmente en documentaciones y expedientes de Servicios Sociales y otras administraciones. Nuestro requisito más importante pasa por el trabajo que aportes a la asociación. Nuestra filosofía pasa por empoderar a los voluntarios y no hacerles dependientes, sino partícipes del cambio.

  • NUESTRO RETORNO SOCIAL ES PRINCIPALMENTE EN ESPAÑA

    Nuestros familiares, amigos, vecinos, conocidos… para nosotros son lo más importante, independientemente de su procedencia, y por eso nuestra actividad principal hoy está en España. Eso no quiere decir que no trabajemos o podamos trabajar coordinadamente con entidades en el extranjero para ayudar en situaciones o campañas que consideremos de necesidad.

  • NUESTRA PRINCIPAL AYUDA ES LA GENTE COMO TÚ

    Fomentamos la solidaridad entre iguales. Somos conscientes de que nuestro papel no debería ser necesario, pero también de la existencia de millones de personas en nuestro país con dificultades. Nuestra filosofía de trabajo nos supone una gran carga de tiempo y dinero para poder mantener la estructura y seguir creciendo, por eso nuestra principal ayuda para seguir haciendo nuestra labor, es gente como tú: trabajadores que nos aportan con su trabajo o su dinero, pequeños propietarios de tiendas que aportan recursos, agricultores o trabajadores en el paro, a los que une su solidaridad.

Bien, ahora ya nos conoces un poquito más

¿Te animas a cambiar las cosas con nosotros?

COLABORA
CONTACTA

Somos una organización de gente como tú y yo, por ello, fomentamos la ayuda mutua y vamos a la raíz del problema

APÚNTATE A LA NUESTRA NEWSLETTER

¡Si quieres mantenerte informado con nuestras novedades apúntate a nuestra newsletter!